Tatuajes originales en la pierna

Tatuajes originales en la pierna

Os presentamos una colección de los tatuajes más originales en la pierna que han pasado por nuestro estudio

La mayoría de las personas señalan la espalda, el pecho y el abdomen como los principales puntos de tatuaje debido a todo el lienzo plano disponible.

Pero cuando se habla de partes del cuerpo con el mayor espacio disponible, la pierna sobresale sobre el resto, con una intención desvergonzada.

En caso de que nunca hayas prestado atención a la clase de anatomía humana, la pierna se divide en diferentes partes, que incluyen el muslo, la rodilla, la pantorrilla y la espinilla. Puede entintarse en toda la pierna, sin dejar piel intacta, o sólo en ciertas partes de la pierna.

Tatuajes en la pierna

Vamos a repasar cada parte de la pierna.

El muslo o la parte superior de la pierna es la que tiene más espacio, extendiéndose desde la pelvis hasta justo por encima de la rodilla. Pero por otro lado, la parte superior de la pierna ofrece la menor visibilidad – a menos que camines en ropa interior. Es decir, no se puede lucir un tatuaje impresionante en la parte superior de las piernas de forma regular. Incluso si usas pantalones cortos, su tatuaje de la parte superior de la pierna no tendrá mucho tiempo en el centro de atención en comparación con los tatuajes en otras partes de la pierna.

¿Y qué pasa con las otras partes, como la rodilla?

La rodilla es una de las zonas más dolorosas para tatuarse. Y no nos referimos sólo a la parte frontal, donde la rótula sólo está cubierta por una piel delgada. Perforarse en la parte posterior de la rodilla también es extremadamente doloroso, de nuevo debido a la piel delgada. Y el hecho de que constantemente doble las rodillas mientras camina hace que el proceso de recuperación sea realmente incómodo.

La espinilla es similar a la rodilla. Presenta un hueso cubierto por una piel fina, lo que se traduce en una experiencia realmente dolorosa, especialmente cuando el artista del tatuaje está sombreando. Una espinilla recién entintada también hace que sea incómodo caminar durante los primeros días de recuperación. Su espinilla estaría demasiado rígida e hinchada para caminar sin una cojera notable, aunque esto también se aplica a las otras partes de la pierna.

La pantorrilla, por otro lado, es una de las zonas menos dolorosas para tatuarse. Cada uno se siente diferente mientras se tatúa, por supuesto. Pero en general, la pantorrilla registra un número amistoso en el medidor de dolor debido a la cantidad de músculo en el área. En comparación con la espinilla, ofrece un espacio plano ligeramente más amplio, lo que lo convierte en un lugar excelente para los diseños de tatuajes de una sola pieza.

Hablando de cuál, tienes bastantes opciones cuando hablamos de los diseños del tatuaje de la pierna para los hombres. Puede decantarte por los tatuajes animales como los tatuajes del león para los hombres o los tatuajes del fénix para los hombres. Puedes tirar con un tatuaje tribal completo para los hombres si deseas un porrón de tinta negra. Incluso se puede optar por un diseño de tatuaje panorámico en la parte superior de la pierna o pantorrilla, un estilo que normalmente se reserva para la zona de la espalda.

Echa un vistazo a estos tatuajes de piernas para hombres, que resalta la flexibilidad de la pierna cuando se trata de acomodar diseños de tatuajes de todas las formas y tamaños. Y si alguna vez necesitas más espacio, siempre puedes usar tu pie como una extensión. Aunque sugerimos que sólo lo haga cuando estés de vacaciones largas, ya que los pies recién entintados harán que caminar sea increíblemente incómodo.

2x1 en tatuajes en San Valentín

Se acerca San Valentín y es época de regalar un tatuaje. Hemos preparado algo especial para ti.

¿Quieres saber qué es?

Quiero más información
WhatsApp ¡Reserva YA!