Tatuajes originales en la mano

Tatuajes en la mano

Una recopliación de los tatuajes más originales en la mano.

Siempre estamos causando una impresión con nuestras manos, ya sea con un apretón de manos o con los gestos que usamos mientras hablamos.

Por esta razón mucha gente, incluyendo celebridades, opta por tatuajes de mano que todo el mundo podrá ver. 

No todo el mundo puede hacerse tatuajes en las manos

Hay una razón por la que muchos artistas no tenemos problemas con la espalda, el antebrazo o casi cualquier parte del cuerpo. Pero cuando nos toca hacer un tatuaje en la mano, cortésmente se niegan a hacerlo.

Esto se debe a que las manos (y los pies) son algunas de las áreas más desafiantes con las que trabajar y no todos los artistas tienen la habilidad requerida.

Tatuar una mano significa tratar con muchas superficies desiguales simplemente debido a la estructura natural de la piel y el hueso. Las manos también tienden a venir en todas las formas y condiciones de la piel, lo que significa que el artista del tatuaje debe ser muy hábil y experimentado.

Los tatuajes en las manos son muy visibles y más dolorosos

Con cualquier tatuaje usted debe siempre poner el pensamiento en lo que usted pedirá puesto que estará en su cuerpo probablemente por siempre. Pero cuando se trata de tatuajes de manos, estás hablando de un área muy visible que todo el mundo verá. Le guste o no, un tatuaje de mano causará inmediatamente una impresión en las personas que conozca. Y como son difíciles de encubrir, es posible que tenga problemas en ciertos lugares de trabajo o ramas militares.

Debes tener en cuenta que hacer un tatuaje en tu mano es generalmente más doloroso que otras áreas. La razón obvia es que las manos tienen más fibras nerviosas y por lo tanto son más sensibles al dolor. Tampoco hay mucha grasa o músculo para amortiguar el impacto de la aguja. Usted puede esperar que los tatuajes de las manos se hinchen y permanezcan incómodos por un buen tiempo después del proceso, así que planifique en consecuencia.

Los tatuajes a mano son de alto mantenimiento y se borran más rápido

Hay pocas partes en su cuerpo que experimentan más contacto físico que sus manos. Los lavas, los usas para conducir, etc. El constante estiramiento de la piel y el desgaste por contacto hace que los tatuajes de mano sean más propensos a la inevitable decoloración y borrosidad con el paso del tiempo. También considere que cuanto más detallado e intrincado es su diseño del tatuaje de la mano, más obvio será este efecto.

Los tatuajes de mano requieren más viajes a la tienda para ser retocados, lo que significa más tiempo y dinero para que se vean bien. Dado que los tatuajes de mano requieren un mayor mantenimiento, muchos artistas no ofrecerán las mismas sesiones de retoque gratuitas o con descuento que las que ofrecen en otros lugares. Si tienes el corazón puesto en un tatuaje de la mano, recuerda que requerirá más cuidado y dinero en efectivo para mantenerlo.

2x1 en tatuajes en San Valentín

Se acerca San Valentín y es época de regalar un tatuaje. Hemos preparado algo especial para ti.

¿Quieres saber qué es?

Quiero más información

Nuestro estudio

Al Toccino Tattoo es un estudio de tatuajes, micropigmentación y piercings en Zaragoza que cuenta con todas las normas sanitarias necesarias y piezas de joyería de acero quirúrgico que garantizan un trabajo seguro y reduce el riesgo de infecciones posteriores.

WhatsApp ¡Reserva YA!