Tatuajes originales para hacerse en pareja

Tatuajes en pareja

El amor está en todas partes, hasta en los tatuajes. Es por eso que queremos hacer una recopilación de los mejores tatuajes en pareja que han pasado por nuestro estudio.

Obtener la misma imagen o un tatuaje de diseño que coordine con su hombre o mujer especial es la manera perfecta de mostrar la permanencia de su amor y devoción. Aquí hay algunas ideas para que tú y tu esposo o esposa piensen en lo que quieren que sea vuestro tatuaje especial.

Tatuajes en pareja

Aquí te traemos algunas ideas de algunos tatuajes en pareja originales.

Anillos y fechas

Conmemora tu boda con un anillo de tinta o la fecha tatuada en tu antebrazo. Servirá como un recordatorio constante de su compromiso de que nunca podrá despegar. Algunas parejas incluso están combinando la idea con la fecha tatuada en sus dedos anulares.

Parejas

Tú y tu cónyuge van juntos como Mickey y Minnie, Lady and the Tramp, o Mario y la Princesa Peach. Algunas parejas incluso se están haciendo tatuajes de Pinky y Brain! Dejaremos que te enredes sobre quién es quién en la relación.

Otras ideas incluyen mantequilla de maní y jalea, un valiente y una india nativa americana, y fotos de animales machos y hembras.

Algunos de los mejores tatuajes que hemos visto en pareja son coronas de reyes y reinas. Puedes demostrar que van a gobernar su vida juntos como la pareja real de vuestra casa.

Cualquiera que sea tu sentido del humor o belleza, puedes describir tu relación con dos cosas que van bien juntas.

Poesía y promesas

Algunas parejas eligen un poema favorito o un refrán para sus tatuajes a juego. Otros escogen un tema juntos pero tienen sus propias variaciones. Un ejemplo es el símbolo del infinito que se muestra a continuación. Uno es muy femenino con líneas finas y flores a su alrededor, mientras que el otro es masculino con formas audaces y bordes afilados.

Completando el pensamiento
Ya sea que usted crea que su cónyuge lo completa o no, todavía puede mostrar cuán cerca están de usted con un tatuaje que termina con el sentimiento del otro. Por ejemplo, puedes hacerte un tatuaje que diga “Hasta la muerte…” y dejar que tu esposa se haga uno que diga “Haznos parte”.

Otras ideas serían dichos que van de la mano. Un tatuaje que verás abajo dice: “Te mantendré a salvo”, mientras que su contraparte dice: “Te mantendré salvaje”.

Formas y Escenas

En la misma línea se encuentran los tatuajes que forman una forma cuando se colocan juntos. Una idea popular es que cada persona tenga medio corazón. Otros ejemplos incluyen una bandada de aves que se coordinan con el tatuaje del otro, una foto de una llave y un candado, o un colibrí que toma néctar de una flor.

Una pareja incluso se tatuó dos mitades de un aguacate!

Pieza de mí

Aún más específico en el motivo de la imagen que coordina son los tatuajes que muestran lo mucho que su esposo o esposa es una parte de usted. El mejor ejemplo es un tatuaje que muestra una pieza del rompecabezas que falta de una persona en el brazo de la otra. Una versión más loca es la porción de pizza tomada del pastel de una persona y tatuada en la muñeca de la otra.

Interés

Puedes también conseguir un par de tatuajes que emparejan para representar algo que tenéis en común. Tal vez ambos aman la Guerra de las Galaxias o los videojuegos. Nos encantan los tatuajes de Tie Fighter y X-Wing que se muestran a continuación. También verás tatuajes del mando de la PlayStation que hacen juego.

Además de un interés, también podríais haceros un tatuaje para recordar dónde se conocieron.

2x1 en tatuajes en San Valentín

Se acerca San Valentín y es época de regalar un tatuaje. Hemos preparado algo especial para ti.

¿Quieres saber qué es?

Quiero más información

Quiénes somos

Al Toccino Tattoo es un estudio de tatuajes, micropigmentación y piercings en Zaragoza que cuenta con todas las normas sanitarias necesarias y piezas de joyería de acero quirúrgico que garantizan un trabajo seguro y reduce el riesgo de infecciones posteriores.

Alfredo evangelista Al Toccino

Soy Al Toccino, tatuador en Zaragoza. Me apasiona el mundo del arte y la tinta, de plasmar un sentimiento en el cuerpo de las personas. 

Alfredo Evangelista "Al Toccino"

Tatuador en Zaragoza

WhatsApp ¡Reserva YA!