Tatuajes originales para hacerse en el pecho

Tatuajes en el pecho

Los tatuajes en el pecho más originales los hacemos en Al Toccino Tattoo

Excepto los tatuajes en la cara, no hay nada que grite “¡Mírame!

Pocos se acercan cuando se trata de la mayoría de las decoraciones de cuerpo más malvadas y más masculinas.

Además, los tatuajes en el pecho son la excusa perfecta para lucir un físico totalmente desgarrado, lo que los hace muy populares entre los hombres que trabajan incansablemente para conseguir un cuerpo bien tonificado. Pero como todos los otros tatuajes, depende del diseño del tatuaje si realmente vale la pena lucir un tatuaje en el pecho.

En este artículo, hablaremos sobre cómo abordar los diseños de tatuajes en el pecho para hombres. Porque no queremos que termines con un diseño de tatuaje a medias que te ahogará con arrepentimiento cada día.

Tatuajes en el pecho

Al igual que toda la espalda, el pecho es un punto de tatuaje de primera calidad – toda el área es un lienzo que se extiende a la espera de ser entintado. Es un lugar excelente para un tatuaje grande, que cubre todo el pecho e incluso se extiende hasta los hombros.

Ir con un diseño que hace uso de toda la zona del pecho. No se preocupe si ciertas partes del tatuaje se distorsionan. Porque incluso si tienes un pecho excepcionalmente reforzado, las curvas no comprometerán totalmente el diseño del tatuaje.

Las alas

Las alas siempre se mencionan cuando se habla de los mejores tatuajes de pecho para hombres. Debido al amplio espacio disponible, el área del pecho puede mostrar las alas en todo su esplendor. Cuando viene a los diseños del tatuaje con las alas, usted tiene varias opciones. Usted puede ir por un ángel o un ángel de la guarda con sus alas extendidas de punta a punta. Usted puede ir por un águila u otro tipo de pájaros. Usted puede ir para un dragón o un tatuaje del fénix para los hombres si usted prefiere criaturas ficticias sobre animales verdaderos.

También puede ir por cosas que normalmente no tienen alas y luego simplemente flanquearlas con un par de alas para crear un diseño personalizado. Por ejemplo, puede complementar un diseño de cráneo con un par de alas de ángel para simbolizar tanto la vida como la muerte. Siéntase libre de mezclar y combinar diferentes símbolos con un par de alas para crear un diseño de tatuaje significativo.

¿Qué hay del tamaño?

Si no te apetece un tatuaje completo de pecho, está perfectamente bien ir con un diseño que cubra solamente la mitad del área del pecho. De hecho, algunos hombres prefieren un tatuaje de medio pecho que se extiende hasta el hombro y la parte superior del brazo.

Si ya tienes un tatuaje en la parte superior del brazo o un tatuaje de manga completa, es un poco más fácil conseguir un diseño de tatuaje en el pecho de un solo lado. Puedes simplemente basar el diseño en el tatuaje del brazo ya existente.

Subir con un tatuaje grande del pecho para los hombres puede ser realmente desafiador.

Todo ese lienzo disponible puede ser desalentador de llenar. Usted debe trabajar de cerca con un artista del tatuaje en la creación de un diseño perfecto del tatuaje, uno que usted será siempre feliz de demostrar apagado. Esto se aplica a todos los tatuajes, en realidad.

Para ayudarte a que fluyan esos jugos creativos, excavamos y compilamos algunos de los mejores tatuajes en el pecho para hombres. Con suerte, estos tatuajes iluminarán esa bombilla de ideas que llevas dentro.

2x1 en tatuajes en San Valentín

Se acerca San Valentín y es época de regalar un tatuaje. Hemos preparado algo especial para ti.

¿Quieres saber qué es?

Quiero más información
WhatsApp ¡Reserva YA!