Tatuajes en el brazo

Te presentamos algunos de los tatuajes en el brazo más originales que han pasado por Al Toccino Tattoo

¿Estás interesado en hacerte un tatuaje que destaque pero que no sea tan grande, costoso y que lleve tanto tiempo como un tatuaje de manga completa?

Si es así, definitivamente recomendamos hacerse un tatuaje en el brazo, uno de los lugares más populares para tatuarse.

Esto se debe a que no hay ninguna otra parte de nuestro cuerpo tan móvil como nuestro brazo, lo que significa que todo el mundo verá tu tatuaje cuando te muevas, apuntes, etc.

Tatuaje en el brazo


El antebrazo también proporciona suficiente espacio para crear patrones y temas elaborados. Y si no quieres ir a lo grande, incluso un pequeño símbolo o diseño llamará más la atención allí.

Antes de que te mostremos algunos de los tatuajes de antebrazo más geniales que hayas visto, aquí hay algunas razones más por las que hoy en día hay más hombres que se deciden por los tatuajes de antebrazo:

Puedes taparlo fácilmente

El hecho es que la mayoría de las sociedades están aceptando cada vez más los tatuajes, incluso en los lugares de trabajo.

Dicho esto, todavía hay muchos empleadores que tienen derecho a tener una política de “no tatuajes visibles”.

Con un tatuaje en el brazo tienes suerte porque todo lo que necesitas es una camisa de manga larga para esconderla mientras trabajas. No tendrás que preocuparte por conseguir inmediatamente un Xed durante una entrevista en una empresa que considera que los tatuajes no son profesionales.

Si planeas alistarte en las fuerzas armadas, te recomendamos que hagas los deberes primero. Algunas sucursales tienen regulaciones estrictas sobre los tatuajes y dónde se pueden tener. Los marines, por ejemplo, sólo permiten tatuajes en los brazos si caen al menos 2 pulgadas por encima de la muñeca y 1 pulgada por debajo del codo.

No duelen mucho

Aunque el umbral del dolor varía de un hombre a otro, hay lugares donde hacerse un tatuaje probablemente dolerá más. Las partes obvias están debajo del cinturón (si sabes a qué nos referimos) junto con áreas con piel delgada como los pies o el área de las costillas. Los tatuajes en el antebrazo, sin embargo, están bastante abajo en la lista.

Esto se debe a que nuestro antebrazo tiene mucha grasa y músculo allí, lo que significa mucho acolchado entre la aguja y los nervios. Puede doler más si el tatuaje del antebrazo se extiende hacia la muñeca o el codo, pero no mucho. Si todavía está preocupado, pídale al artista del tatuaje cualquier crema anestésica diseñada para adormecer el área de antemano.

Se ven menos afectados por el cambio de forma

Una cosa en la que la gente no piensa antes de hacerse un tatuaje es en su forma actual. No necesitamos explicar por qué hacerse un tatuaje en la espalda o en las piernas mientras pesa 250 libras probablemente no se verá igual cuando decida bajar 100 libras. La buena noticia es que un tatuaje en el antebrazo no se ve tan afectado por su forma o tamaño como otros tatuajes.

Por supuesto, seguimos recomendándote que alcances un peso saludable antes de hacerte un tatuaje para que siga luciendo impresionante con el paso de los años. Un truco para prepararse para un tatuaje en el antebrazo es hacer ejercicios y entrenamientos en el antebrazo. Sólo asegúrese de darle un descanso a sus brazos mientras aún están sanando después de entintarse.

2x1 en tatuajes en San Valentín

Se acerca San Valentín y es época de regalar un tatuaje. Hemos preparado algo especial para ti.

¿Quieres saber qué es?

Quiero más información
WhatsApp ¡Reserva YA!