Tatuajes originales en la muñeca

Tatuajes en la muñeca

Minimalistas, pero muy llamativos. ¿Te animas?

Los tatuajes de muñeca son un tipo popular de tatuaje para hombres y mujeres que quieren lucir su tinta. Mientras que esta colocación del tatuaje es altamente visible, hay muchos diseños que son de buen gusto y se pueden usar con orgullo.

Estilos de tatuajes de muñeca

Hay varios tipos diferentes de tatuajes que se pueden entintar en el área de la muñeca:

Un estilo de pulsera o pulsera de tatuaje generalmente rodea toda la muñeca o al menos sigue las curvas de la parte superior y lateral de la muñeca. Este tipo de tatuaje de muñeca es similar a un tatuaje de brazalete, que se coloca alrededor de la muñeca en lugar de en la parte superior del brazo.

Un tatuaje en la parte superior de la muñeca suele ser el más visible, y a menudo puede extenderse hasta el brazo o la mano. Estos tatuajes pueden variar en tamaño desde pequeños hasta muy grandes.
Los tatuajes en la parte interna de la muñeca son muy populares, en gran medida porque son menos visibles que otros tatuajes. Algunas personas también prefieren un tatuaje en la muñeca porque se considera más interesante, y muchos se han inspirado en la portada del álbum de Red Hot Chili Peppers, Blood, Sugar, Sex, Magik.

Tatuajes en la muñeca

La popularidad de los tatuajes de muñeca ha llevado a que muchas ideas interesantes se ejecuten con tinta sobre la piel de las personas. Las mujeres a menudo eligen el estilo de pulsera de los tatuajes de muñeca, y al hacerlo, eligen imágenes como:

Flores, Cintas de nudo celtas, Alambre de púas, Mariposas, Pájaros, Viña, Estrellas, Brújulas, Palabras y frases, Nombres, Iniciales, Fecha, Corazones, Kanji, etc.

Algunos diseños únicos a considerar son:

Reloj de pulsera
Pulsera
Letra de una canción
Divida una frase entre ambas muñecas
Tatuajes de muñeca de famosos


Si estás pensando en tatuarte una palabra o frase en la muñeca, estás en buena compañía. Muchas celebridades tienen este tipo de tatuaje de muñeca – desde el tatuaje de Lindsay Lohan de la palabra “respirar” hasta la escritura sánscrita de Gillian Anderson de “todos los días”. Para más imágenes de la tinta de la muñeca de la celebridad, echa un vistazo a la página de Vanishing Tattoo de tatuajes de celebridades.

Precauciones sobre los tatuajes en la muñeca

Hay algunas cosas que debe considerar antes de elegir un tatuaje de muñeca, sin importar el estilo o la imagen que elija. Recuerde que la mayoría de los lugares de trabajo con un código de vestimenta formal no permiten tatuajes visibles. Si usted está planeando usar mangas cortas o hacerse un tatuaje que se extienda hasta la mano, esto puede ser un problema.

Hacerse un tatuaje en la parte interna de la muñeca es bastante doloroso porque hay poca grasa y músculo para amortiguar la aguja. Debido a la alta movilidad de esta área, estos tatuajes también pueden tardar más tiempo en sanar y requieren retoques en algún momento del camino.

Al Toccino Tattoo

Somos Al Toccino Tattoo, estudio de tatuajes en Zaragoza. Contamos con todas las normas sanitarias exigidas que garantizarán un trabajo seguro y sin riesgo de infecciones posteriores. ¿Te animas?

WhatsApp ¡Reserva YA!