Tatuajes originales para hacerse en los dedos

Tatuajes en los dedos

Te presentamos algunos de los tatuajes en los dedos más originales que han pasado por nuestro estudio.
¿Te apuntas?

Los dedos de las manos son excelentes lienzos si quieres hacerte un tatuaje pero no quieres llamar demasiado la atención cuando caminas por ahí.

La mayoría de los tatuajes en los dedos son simplemente demasiado pequeños para ser notados cuando se mueven, a menos que alguien los esté buscando activamente (lo cual es un poco raro). También son más baratos debido a la cantidad de tinta utilizada y a la mano de obra necesaria. Incluso los tatuajes de dedos más elaborados para hombres no tardan más de una hora o dos en terminarse.

Un veterano artista de tatuajes cómo nosotros probablemente ni siquiera sude.La otra cara de la moneda es que los diseños están un poco limitados debido al tamaño de la tela, incluso para personas con dedos anormalmente grandes. No puedes simplemente tomar un diseño destinado a ser entintado en un bíceps y pedirle al artista del tatuaje que lo reduzca. Hay ciertos diseños que sólo funcionan mejor en tamaños grandes.

Afortunadamente, a pesar de las limitaciones de espacio, todavía tienes un número de opciones para un tatuaje del dedo. Puedes ir con letras en cada dedo, una opción popular entre los hombres y algunas mujeres.

También puedes honrar a un ser querido cuyo nombre está compuesto de 10 letras o menos. En realidad, ocho letras o menos es mejor porque los pulgares no se alinean con los otros dedos cuando se aprieta el puño, lo que muestra claramente las letras tatuadas.

Si no te gustan las letras individuales de cada dedo, en su lugar vas con palabras completas, tatuadas en los lados de los dedos. Pueden servir como recordatorios diarios de las cosas más importantes de tu vida como la familia, los amigos y la pizza. Puedes flanquear cada palabra con pequeños diseños también. No hace falta decir que hay que asegurarse de que las palabras estén bien escritas para evitar cualquier “ragret”.

También puede ir con diferentes símbolos pequeños en cada dedo.

Puedes ir con una cruz, una rosa, una calavera, un pentagrama o una nota musical. Puedes incluso decantarte por los símbolos de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia si eres un gran fanático de los cómics. Sin embargo, ten cuidado cuando busques diseños elaborados. Los tatuajes se “estiran” a medida que envejecen, lo que fácilmente podría convertir un tatuaje pequeño y muy detallado en una mancha sucia.

Antes de ir por los tatuajes del dedo, cerciórese de que estés absolutamente seguro sobre el diseño.

Debido al espacio limitado en los dedos, un encubrimiento de tatuaje puede ser difícil de quitar, dependiendo del diseño existente. Es fácil hacer encubrimientos en diseños simples como cruces y letras. Pero no tanto para diseños detallados como cabezas de animales y flores.

2x1 en tatuajes en San Valentín

Se acerca San Valentín y es época de regalar un tatuaje. Hemos preparado algo especial para ti.

¿Quieres saber qué es?

Quiero más información

Nuestro estudio

Al Toccino Tattoo es un estudio de tatuajes, micropigmentación y piercings en Zaragoza que cuenta con todas las normas sanitarias exigidas que te garantizan un tatuaje seguro y sin riesgo de infecciones posteriores .

WhatsApp ¡Reserva YA!