¿Qué es la Micropigmentación?

Hoy os voy a contar sobre otro de nuestros servicios en Al Toccino Tattoo, la micropigmentación o maquillaje permanente.

La micropigmentación es una técnica que sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios y ojos. Es una especialidad enmarcada en el mundo de la estética que consiste en la introducción de pigmentos a través de la piel con el fin de delinear y dibujar los rasgos y vernos perfect@s las 24 horas del día.
¿Te imaginas no tener que maquillarte cada mañana?
En Al Toccino Tattoo contamos con una profesional en el mundo de la estética, Mousy Lou, que con más de 10 años de experiencia os dejará encantadas.
  • Con una micro de cejas conseguimos crear un marco perfecto para nuestros ojos, logrando así mejorar nuestra expresividad.

  • La micro de ojos enfatiza nuestra mirada y da más intensidad a las pestañas. Conseguimos avivar el brillo natural de los ojos.

  • Con una micro de labios definimos y corregimos el contorno, rejuveneciendo de aspecto y logrando una apariencia de labios más “rellenos”

¿Quién no quiere verse así cada día?

 

En la micropigmentación también hay un sitio para los hombres con la Tricopigmentación:

La pérdida de cabello es uno de los momentos más delicados de su vida, ya que el pelo juega un papel fundamental en la estética y la imagen personal. La micropigmentación capilar es una especialidad muy sofisticada que consigue una simulación óptica del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo en zonas despobladas o con poca densidad. Se recomienda esta técnica como alternativa a la cirugía.

Naturalmente también se puede realizar en mujeres que sufran este mismo problema.

Y por último la micropigmentación Paramédica y Oncológica:
  • Reconstrucción de la areola mamaria
  • Camuflaje o corrección de cicatrices
  • Corrección de estrías
  • Vitíligo
¡Animaos! Sentirse guap@ sube la autoestima y te hace tener más confianza en la vida.
Un besito para tod@s. Mousy Lou.

Deja un comentario

WhatsApp ¡Reserva YA!