PIERCINGS MÁS DEMANDADOS

PIERCINGS MÁS COMUNES

¿No sabes qué piercing hacerte? Aquí te mostramos algunos de los piercings más demandados.

PIERCINGS NARIZ

Uno de los clásicos y que a pesar del paso de los años las personas siguen pidiéndonos es sin duda el Nostril (el piercing de la nariz, más concretamente  en las aletas de la misma) Y no nos extraña, pues el Nostril es un piercing de muy fácil curación, que rara vez da problemas. Es discreto, por lo que lo que lo pueden llevar muchos tipo de personas. Y realmente es bonito, tanto si lo que llevas es un brillantito como un arito fino.

Otro que solicitáis bastante es el Septum. Es un piercing que ha tenido bastante apogeo en los últimos años y que da un aspecto más étnico y rebelde.  

PIERCINGS Ombligo

Otro de los piercings más demandados año tras año es el Navel (O piercing del ombligo) Sigue siendo uno de los grandes protagonistas cuando pensamos en decorar nuestro cuerpo, sin duda es uno de los piercings más sexys que tenemos. Y además hay muchas opciones de joyas para ponernos, desde el más sencillo con brillante a grandes opciones decorativas.

PIERCINGS OREJA

Y el tercero en este ránking son los piercings de la oreja. La oreja, esa parte del cuerpo que nos encanta decorar. Tanto la zona del lóbulo como el helix son las principales y también destacamos el Tragus , así como el piercing hélix o el industrial. Como vemos, también se trata de otra de las zonas más decoradas por ellos. ¿Quién no se ha perforado alguna vez la oreja? 🙂

Y aunque unos años se lleven más unos que otros, la realidad es que los piercings van más allá de modas, toda la vida hemos decorado nuestro cuerpo a través de las joyas. Al igual que a las bebés se les hacen los de nacimiento y todo el mundo lo asume como algo «normal» ¿Por qué no hacerse un piercing en otro lugar? No deja de ser lo mismo ;-D

× Pedir cita previa