Errores permanentes: Los peores tatuajes de la historia

Está claro que cuando uno piensa en hacerse un tattoo se lo imagina bonito, que resalte su cuerpo, que quede bien, que transmita su personalidad, etc., vamos en definitiva, que lleva una pequeña obra de arte en su cuerpo. Pues esto dependerá en gran medida del profesional que escojas. Para hacer un buen tatuaje hay muchas horas detrás y formación, en Al Toccino Tattoo V lo sabemos bien. Muchos se aventuran y se autodenominan tatuadores y el resultado de sus trabajos es el siguiente:

Tatuajes con faltas de ortografía:

Como estos hay millones, ¡Siempre revisad el diseño antes!

Los retratos… si se pueden llamar así:

Algunas caricaturas se parecen más… madre mía…

Animales… ¿Mitológicos?

Emmm… ¡Menos mal que existe el láser!

Vamos con los famosos:

Y seguimos con más:

Peeerrrooo, ¡No os preocupéis! Como suelo decir, en esta vida todo tiene solución menos la muerte. Tenéis dos opciones: Si lo que quieres es deshacerte de él por completo y dejar “limpia” tu piel no hay mejor solución que hacerte el láser. En cambio, si lo que prefieres es seguir llevándolo, mejorar el que tienes o hacerte otro encima aquí te dejo unos ejemplos.

Covers

En nuestro estudio en Zaragoza, Al Toccino Tattoo V valoraremos tu caso y te realizaremos un diseño acorde a lo que necesitas, solo tienes que tener en cuenta que el nuevo diseño será más grande que el tatuaje que llevas, que ha de ser a color, bien con negros y grises, o con colores que permitan tapar lo que llevas debajo.

Espero que os guste, besitos de Mousy.

Deja un comentario

WhatsApp ¡Reserva YA!